Cityexpress Hotel Comercio-Pontevedra

El Cityexpress hotel Comercio-Pontevedra es el lugar ideal para alojarse en Pontevedra, ya sea con motivo de un viaje de negocios o de unas vacaciones.

Situado a 10 minutos de toda la zona de playas de Marín, Bueu y Portonovo, a menos de 15 minutos de Vigo y de Sanxenxo, a unos treinta de Santiago de Compostela, y en pleno centro de toda la zona de las Rías Bajas. Dentro del casco urbano de Pontevedra, la situación del Cityexpress hotel Comercio-Pontevedra no podría ser más céntrica. Se dice que en Pontevedra no existen las distancias, en referencia a que es una ciudad que se puede atravesar cómodamente a pie en menos de media hora, pero de cualquier modo, nunca viene mal alojarse en el mismo centro de la ciudad, con el Ayuntamiento y la zona vieja a menos de dos minutos caminando, y con todos los monumentos, museos, instituciones y lugares de diversión o administraciones de la ciudad a menos de 300 metros.

Le invitamos a que nos escoja como su lugar de descanso preferido en Pontevedra, disfrute de nuestras confortables habitaciones, nuestra impecable atención al cliente y los deliciosos platos de nuestro restaurante, donde podrá disfrutar de los mejores productos que tanto la tierra como el mar gallegos proporcionan a la excelente cocina de nuestra comunidad autónoma. Cada uno de los detalles ha sido pensado para lograr que su satisfacción sea total.

Tarifas de empresa 2018 hotel en el centro de Pontevedra - desde 34€ alojamiento + desayuno

oferta hotel Camino de Santiago en Pontevedra, alojamiento del Peregrino en Pontevedra

Escapada romántica en las Rías Baixas, oferta hotel en Pontevedra

Habitación suite

Domus Hoteles